NOTICIAS RS21

13/11/2013

RS21 te invita a broncearte mientras te ejercitas con Rebolaxé!

RebolaxéEl próximo 16 de noviembre Omar González, creador del Rebolaxé, celebra su tercer aniversario con el Majaguazo, una clase magistral  para los amantes de la bailoterapia al estilo brasilero, que se llevara a cabo en la Playa.

Una vez más RS21, impulsando el estilo de vida saludable participa en los encuentros y clases magistrales que organiza el Omar González, como una forma de difundir  entre los asistentes su mensaje de vida en movimiento ¡A moverse y estar activos!

El Rebolaxé, modalidad creada por el venezolano Omar González, es un baile que mezcla ritmos  brasileros y que pone a bailar a todo el mundo,  consiste en realizar una serie de movimientos y de coreografías muy contagiosas, que te seducen y conducen a disfrutar del axé, lambada, timbalada, funk, pagode bahiano, samba, entre otros.

Cada clase  Rebolaxé, dura entre 45min a 1 hora,  y se realiza  un exigente trabajo cardiovascular, ejercitando, en su totalidad, todo el cuerpo contribuyendo con el fortalecimiento y tonificación de las piernas, glúteos y abdomen. Rebolaxé ha sido diseñado para personas de todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta las personas mayores, el gasto calórico en cada sesión podría ser entre 500 y 800 calorías por clase, recomendado en un 100% si su objetivo es el perder peso.

La salida es desde la plaza Altamira, bien tempranito en la mañana (5:45 am) y contará con traslado hasta la playa, Así que anímate , ponte tu outfit RS21 y ven  a bailar con Rebolaxé!! 

 

 

24/10/2013

Fundador de Calzados Volmes recibe reconocimiento CAVECAL

Reconocimiento CAVECALCon motivo de la celebración del Día de San Crispín, patrono de los zapateros, la Cámara Venezolana de la Industria del Calzado y Componentes (Cavecal) llevó a cabo un acto donde rindieron homenaje a aquellos empresarios del sector con más de 50 años en la industria, así como a directores de distintas empresas del calzado y ex-presidentes de la institución, que dieron origen a dicha cámara.

El señor Michele Volpe, director y fundador de Calzado Volmes, recibió de la mano de su hijo Salvatore Volpe director de nuestra empresa RS21, una placa y botón de reconocimiento por estos cincuenta años de trabajo y dedicación al sector calzado, como motor el desarrollo de la industria en Venezuela.

El evento contó con la presencia de  Luigi Pisella, presidente de Cavecal, quién también otorgo un reconocimiento especial a la Fábrica de Calzados Volmes por su trayectoria y apoyo en la consolidación de la cámara, el cual fue recibido por los señores Roberto Messina, Michele Volpe, Salvatore Volpe y Antonino Messina.

Con más de 50 años de tradición y experiencia en la industria, Calzados Volmes, sigue comprometida con el progreso y desarrollo del país, fabricando  productos de excelente calidad, para llegar a todos los venezolanos 

 

 

04/10/2013

RS21 compartió música y diversión en el Sibellius Fest

Sibellius Fest 2013

 

 

El Anfiteatro de El Hatillo recibió el pasado sábado 5 de octubre a los fanáticos de uno de los instrumentos claves en el rock, la guitarra eléctrica, con el concierto Sibelius Fest que desde hace cuatro años se realiza  en  Venezuela y que le brinda emoción  a sus fans y seguidores.

RS21, siempre pensando en sus consumidores y en la sana diversión,  fue patrocinante y promotor del evento y organizó para sus seguidores de Twitter y Facebook un concurso en donde 3  fans resultaron ganadores  en primera fila.

A través del hashtag  #YouCanRock_RS21 la marca interactuó con sus seguidores para que disfrutaran lo mejor del talento nacional e internacional en el Festival. Con una mecánica muy sencilla, el concurso consistió en que los participantes subían sus fotos expresivas con una guitarra y una frase ocurrente donde apareciera el  hashtag, resultando ganador  el que más comentarios positivos y compartidos tuviese  en su fotografía. Como premio se entregaron 10 entradas para 5 ganadores al Sibelius Fest más  1 Producto RS21 a canjear  en la tienda RS21 Experience Sambil.

l Sibelius Fest le otorgó a Caracas un día de virtuosismo, técnica y solos de guitarra, brindando un espacio donde los fanáticos del instrumento pudieron codearse con grandes guitarristas venezolanos y admirar el talento de grandes exponentes como Kiko Loureiro.  De esta manera RS21 ratifica el  compromiso con sus consumidores y premia su fidelidad  innovando constantemente y presentando los mejores espectáculos 

 

 

29/09/2013

RS21 desafía a las más bellas en el Concurso Chica HTV

Chica HTV 2013La marca venezolana líder de calzado deportivo y casual, en el marco de su décimo aniversario, sigue impulsando el talento nacional y la belleza de la mujer venezolana. Siempre  al día con los  últimos avances de la moda, la marca favorita de todos los jóvenes,  participa por tercer año consecutivo  en  el concurso Chica HTV.

Recientemente se dieron a conocer las 24 candidatas del certamen Chica HTV, y  próximamente 12 venezolanas y 12 colombianas tendrán la oportunidad de mostrar  todo su talento con el Desafío RS21. Como parte de la competencia y al ritmo de la marca, las chicas llevarán al máximo su talento como bailarinas para ganar en la categoría  RS21 que evalúa sus cualidades en la pista y que será sin duda una prueba decisiva para la elección de la ganadora 2013.

Durante un día entero, las aspirantes al concurso bailarán al ritmo de RS21, para  demostrar sus habilidades ante las cámaras y desenvolvimiento frente al público; dos de las características más importantes para quedar entre las finalistas.

Las 24 candidatas lucirán prendas de vestir de la línea de textiles Colección 2013, obsequio de la marca, donde el público podrá apreciar la variedad y versatilidad en colores, modelos y diseños de sus piezas.

El reto consiste en una coreografía que las concursantes deben realizar con el jingle de la marca, luego serán evaluadas por el jurado, quiénes a su vez tendrán la difícil tarea de valorar su destreza corporal, ritmo y soltura. Este desafío, además de calificar a las candidatas en sus habilidades histriónicas, tiene como objetivo interactuar con las participantes para que el público perciba el estilo alegre, audaz y  divertido de la marca. Próximamente podrás  disfrutar este Desafío en tu canal Chica HTV

 

 

08/09/2013

RS21 corrió en familia en la Carrera Cartoon

Carrera Cartoon 2013

 

El evento  para grandes y chicos mas esperado del año: la Carrera Cartoon Caracas 2013, reunió en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a más de 1.200   parejas de padres e hijos que corrieron en familia.

 A través de la Carrera Cartoon, la marca promueve la actividad física en niños y adolescentes, de una manera amena que permita a padres e hijos compartir e integrar el ejercicio mientras comparten juntos un rato en familia. Todo esto forma parte de la filosofía de la empresa  de impulsar hábitos de vida sana que contribuyan al desarrollo físico y mental de las nuevas generaciones.

 Para ello la marca contó con la  Zona Actívate, donde los niños pudieron realizar actividades y juegos como el de memoria, que incluía toda la gama de productos RS21 desde Calzados, textil, bolsos y accesorios, en donde los pequeñitos ejercitaron su mente. También contaron con una mesa de hockey, la cual siempre estuvo muy visitada y  animaron al público con bailes, sorteos, entre otros.

 El público que asistió  formo parte de esta actividad cargada de gran diversión y muchas sorpresas, que contó además con la participación de los personajes favoritos de Cartoon Network

 

 

25/08/2013

RS21 busca talento en la calle con el Basket 3 x 3

Basket 3x3

RS21, estuvo presente  como patrocinante oficial del Circuito Nacional de Baloncesto de 3x3 en sus tres válidas nacionales.

Como promotor del deporte y la vida sana,  RS21 apoya desde hace 10 años el básquetbol  por ser una disciplina que se practica en todos los rincones de Venezuela y que cuenta a su vez con miles de seguidores; todo esto como parte de su misión de impulsar el deporte y un estilo de vida saludable para contribuir al desarrollo de nuevas figuras en la cancha.

Por ser patrocinante nacional, todos los atletas contaron con uniformes RS21 en cada una de las válidas, además de recibir el apoyo y promoción en las redes sociales. Los miembros del equipo ganador fueron premiados con  un kit RS21 de textiles, calzados y accesorios.

 

En Venezuela, El Circuito Nacional de Baloncesto 3x3 Categoría Libre, es avalado por la FIBA, Federación de Baloncesto y el  Ministerio del Deporte. Se realizaron  tres válidas en las ciudades de Higuerote, Valencia y  Caracas, donde se llevó a cabo la gran final; todas ellas contaron con el apoyo y  el gran despliegue de RS21 como patrocinante oficial a través de su marca RS21 Pro, 10 años impulsando el deporte  venezolano.

 

PRIMERA VALIDA: Cancha Almirante Luis Brión/ Higuerote / Estado Miranda

SEGUNDA VALIDA: Cancha  Parque Los Enanitos / Valencia/ Estado Carabobo

TERCERA VALIDA: Cancha Ali Primera/ Catia/ Distrito Capital

GRAN FINAL: Cancha Módulo Barrio Adentro II/ Coche / Distrito Capital

 

Entre las reglas más importantes del básket 3x3, están equipos de 4 personas con 3 en cancha, duración de 10 minutos por juego y el ganador será el primero en convertir 21 puntos en ese lapso o el que tenga más puntos al finalizar los 10 minutos. Sin duda una nueva categoria que dará de que hablar.

 

 

18/08/2013

Vacaciones divertidas con los Leones del Caracas

Campamento Leones 2013

 

 

 

RS21 siempre impulsando el deporte y como patrocinante oficial de Los Leones del Caracas, participó en el Plan Vacacional que organiza el equipo pelotero con la intención de seguir sembrando el deporte en la futuras generaciones y apoyar los nuevos talentos.

El Campamento de Alta Competencia de Los Leones del Caracas se realiza todos los años y está orientado a jóvenes entre  13 a 17 años que desean formarse y perfeccionarse en el beisbol.

La ocasión fue propicia para que los niños y jóvenes se divirtieran  con una gincana organizada por RS21, con el fin de difundir de manera divertida, la importancia de ejercitarse y mantener un estilo de vida saludable. Los ganadores recibieron Bolsos Sack  como premios y compartieron junto a los representantes de la empresa en el backing de la marca.

 Esta actividad va en línea con la filosofía de la empresa  de compartir  con sus consumidores través de iniciativas que además de entretener aporten valores y creen conciencia.

 

 

14/07/2013

RS21 vibró al ritmo del talento joven en el Festival Nuevas Bandas

FNB2013

En 2013 cumplimos 10 años siendo la marca venezolana líder en calzado, textiles y accesorios y lo celebramos cada vez más cerca de nuestros consumidores, con actividades para compartir y disfrutar momentos de sano entretenimiento.

 

En esta oportunidad en RS21, como promotor  de  eventos  deportivos y musicales, estuvimos presente apoyando el talento nacional en la vigésima tercera edición del Festival Nuevas Bandas que se llevó a cabo en el estacionamiento de El Nacional.

 

La banda caraqueña Del Pez resultó ganadora entre 11 grupos que participaron por el codiciado reconocimiento. El Festival Nuevas Bandas es un evento de dos días con la mejor música emergente de Venezuela, es un encuentro donde los nuevos ritmos y la alegría se hacen sentir. De nuestra región han participado agrupaciones como LosTetas, Bitman y Roban, Funkreal (Chile); Nopal Beat (México); Mat Urano (Argentina); Líbido ( Perú); Enrique Bunbury, Pony Bravo, Tom Cary ( España); Revolber (Paraguay); Juanes, Koyi K-Utho, Sonorama, Aldea, Pornomotora. Skampida (Colombia); entre otros. También ha contado con las actuaciones de agrupaciones de otros países como Pluramon (Alemania) o Izul (Suiza).

 

Como parte de las actividades que preparamos para el público, RS21 contó con la Tarima alternativa RS21, la cual fue exclusiva para nuevo talentos.  Además de un backing de fotografía interactivo, donde el público se tomó fotos divertidas, los asistentes recibieron material POP como dípticos, chapas y franelas,  con las cuales se realizó un concurso y las 2 primeras personas que se acercaron a la tarima con un díptico, chapa y franela, recibieron un kit RS21 que incluía un bolso y accesorios  de la marca.  La ocasión sirvió para que la marca presentara a través de un creativo stand,  la nueva colección 2013.  

 

Como punto final de este encuentro musical en pro del talento nacional, los integrantes de DelPez, la banda ganadora, recibieron 1 gift card RS21 para ser canjeado por 3 artículos en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Durante los dos días se activaron las redes sociales a través de las cuentas de  @rs21oficial y de facebook rs21oficial, comunicando a nuestros seguidores en tiempo real las novedades del concierto. De esta manera en  RS21 ratificamos nuestro compromiso con los consumidores y premiamos su fidelidad,  innovando constantemente y apoyando la producción nacional.

 

 

15/05/2013

10 años viendo la vida como tú

10 años  viendo la vida como tú

 

¡Estamos de Aniversario! Cumplimos nuestra primera década en el mercado y queremos celebrarlo por todo lo alto, compartiendo contigo parte de lo que ha sido nuestra trayectoria.

 

RS21 es fruto de la constancia y trabajo de dos familias, los Volpe y los Messina,  que llegaron al país hace más de 50 años y, tras tres generaciones de zapateros, fundaron lo que es hoy en día la empresa. De generación en generación se transmitieron valores de perseverancia, compromiso, esfuerzo, honestidad y amor al trabajo. 

 

La marca favorita de todos los jóvenes,  conocida por el “You Can Fly”, llega a sus primeros 10 años de logros y éxitos, consolidándose como líder en el  mercado de calzado, textiles y accesorios, gracias a esa constante innovación y calidad.

 

Con el sueño de llegar rápido al Siglo 21 y con las iniciales de los nombres de nuestros fundadores “Roberto y Salvatore”, nació en el año 2003 la marca  RS21.

 

A lo largo de esta década hemos buscado satisfacer a nuestros clientes con productos a la vanguardia de la moda y siempre pensando en su economía. Definitivamente son “10 años viendo la vida como tú”.

 

 

14/05/2013

Llevando alegría a los niños del Paramo

Llevando alegría a los niños del Paramo Como parte de su filosofía de promover el deporte y contribuir a impulsar un estilo de vida saludable a través de las prácticas deportivas -la marca líder de calzado deportivo y casual- RS21, realizó una donación de zapatos deportivos a los niños del Páramo Andino.

 

Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables, con una mejor calidad de vida. Por esta razón RS21, como empresa socialmente responsable, impulsa el deporte en las nuevas generaciones.

 

La iniciativa se llevó a cabo en el estado Mérida, donde los niños recibieron los donativos con gran alegría y entusiasmo.

 

Esta actividad forma parte de las iniciativas sociales  que el grupo venezolano realiza en diversas zonas del país para contribuir a mejorar la calidad de vida en todos los sectores.

 

 

13/05/2013

Nueva Colección 2013

Nueva Colección 2013Como marca líder de calzado deportivo y casual RS21, cumplimos 10 años innovando en el mercado nacional y presenta las nuevas colecciones de sus líneas Fashion y PRO, que llegan a las tiendas para impactar con sus colores brillantes de moda, diseño actual y tecnología.

 

RS21 tiene una década ofreciendo al consumidor productos de calidad que se adaptan a su estilo de vida y economía; es por eso que en el marco de la celebración aniversario, diseñó una colección de calzados para cualquier ocasión, que podrás disfrutar tanto haciendo deporte como en el día a día. Las piezas de la nueva colección cuentan con diseños modernos, fabricados con materiales resistentes, cuidando la  funcionalidad y comodidad de quién lo usa.  Aquí te describimos algunos de los modelos:

 

FASHION

 

New SusanLipsi: Que viene en variedad de colores brillantes y a la moda, dos estilos: Zapato y bota. Tecnología de suela en EVA (para mayor confort y amortiguación)

SaraDanny: Son calzados diseñados para verse bien y estar cómodo. Diseñado para uso diario, es 100% fashion, con detalles y acabados de última tecnología y a la moda.

LoveNikita: Diseño Open de suela fina con variedad de colores alegres y a la moda, es un modelo Fashion Sport, enfocado en adolescentes, con edades comprendidas entre la etapa del colegio y la universidad.

New York 2: Fashion Sport unisex, variedad de colores para cada categoría (Lady y Men). Diseño de suela interna en EVA, para brindar confort y amortiguación al caminar con una capa externa en caucho para mayor durabilidad.

High 21Speed 21: Línea Speed Power (Fashion Men), inspirada en autos y motos deportivas que dan la sensación de velocidad, diseñado en dos estilos: zapato y bota.

 

PRO

 

Life: Pro (unisex), disciplina running, suela en Eva para mayor amortiguación; diseño exclusivo para bridar flexibilidad.

Storm 2: Continuación del modelo Storm, un calzado unisex, especial para running, con tecnología de punta que te brinda el mejor soporte y amortiguación en cada km recorrido; su diseño impactante jamás te hará salir desapercibida.

Wimblendon: Pro (unisex-kids), especial para tennis con una tecnología funcional de Grip en la suela, antiresbalante ideal para terrenos duros o de arcilla.

Barracuda: Disciplina Outdoor, especial para rutina de ejercicio en montañas o terrenos inestables. Brinda tracción, soporte y estabilidad.

Dynamic: Pro (Lady-Girl / Lace-Open), ideal para training, mayor soporte y estabilidad en cada movimiento.

Sky y Fire: Pro (Men), ideal para training, mayor soporte y estabilidad en cada movimiento. Suela Eva para mayor amortiguación.

 

RS21 desarrolla productos con tecnología de punta y manufactura venezolana impulsando la producción nacional.

 

 

10/05/2013

¿Cuál es tu deporte? Elige tu Icono

¿Cuál es tu deporte? Elige tu Icono

 

RS21 siempre al día con los desarrollos tecnológicos y tendencias en materia de calzado, se convierte en la primera marca nacional en el mercado en diseñar sus propios íconos para cada disciplina deportiva. Con el objetivo de unificar sus piezas de calzado, textiles y accesorios bajo una misma identidad, que facilite al consumidor la elección de las piezas al momento de realizar sus compras y según su interés, la marca ha diseñado 7 nuevos logos modernos y muy llamativos.

 

La nueva imagen gráfica servirá para diferenciar todas las disciplinas: Training, Running, Tennis, Baseball, Basket, Fútbol y Outdoor; con lo cual los consumidores podrán identificar mejor las prendas para cada deporte tanto en tienda como en los catálogos.

 

Con un diseño innovador y atractivo, a tono con el estilo original de la marca, los nuevos logos están presentes en las piezas deportivas de cada categoría, bien sea bolsos, camisas, zapatos e inclusive balones y contarán además con una etiqueta distintiva para que el cliente las pueda ubicar rápidamente. Así por ejemplo, si una persona elige una camisa de Pro que le gusta y ve el logo de basket ya sabe que esa prenda ha sido diseñada especialmente para este deporte y puede además encontrar todas las piezas que necesita para completar su pinta, buscando el mismo ícono en los zapatos, los shorts y en la pelota.

 

Como marca deportiva líder en el mercado nacional, RS21 dedica grandes esfuerzos en materia de diseño e investigación para lograr propuestas innovadoras que cumplan con las exigencias del público venezolano. Los nuevos íconos son una evolución de la marca, fruto de estos 10 años de trabajo constante y dedicación. Definitivamente son "10 años viendo la vida como tú".

 

 

09/05/2013

Día de la madre: Casual o Fashion RS21 tiene #LaPintaIdealParaMamá

Día de la madre: Casual o Fashion RS21 tiene #LaPintaIdealParaMamáCon el hastag #LaPintaIdealParaMamá  RS21  diseño un concurso en  las redes sociales con el fin de premiar la fidelidad de sus seguidores, donde participaron fans de la marca durante 4 días, por un cupón de Bs. 2.000 para regalarle a mamá su pinta Fashion o Casual para lucir ese día tan especial.

 

El ganador del concurso resultó ser Lorena Gómez, quien publico la fotografía más emotiva con su madre. 

 

RS21, siempre adelante en lo que son las últimas tendencias de la moda, te ofrece para el día de las madres,  la posibilidad de regalarle la combinación perfecta para que luzca más bella que nunca. En las tiendas RS21 Experience y Prime Shoes encontrarás una amplia variedad de productos tales como los tradicionales calzados casuales y deportivos sin dejar atrás la novedad de modelos en textil, bolsos y accesorios para regalarle a mamá su look ideal.

 

Con RS21 puedes lograr la combinación que mejor se adapte al estilo de mamá, Fashion o casual y que la haga sentir cómoda, única y moderna. Combina un conjunto deportivo en colores de última moda, con unos bellos zapatos para correr y práctico bolso de mano para las más coquetas, o una preciosa Chemise o T-shirt  con un cinturón de colores brillantes para las más audaces. 

 

RS21, una vez más, marca la pauta, exhibiendo en sus tiendas a nivel nacional, la mayor  variedad de opciones en calzados, textiles y accesorios, manteniendo el concepto innovador y moderno que los caracteriza.

 

 

06/05/2013

RS21 Impulsa el deporte con la Línea textil en la LPB

RS21 Impulsa el deporte con la Línea textil en la LPBRS21 sigue fortaleciendo su línea de textiles, esta vez gracias a la elaboración y diseño de uniformes deportivos, específicamente  en Baloncesto, donde en el corto tiempo la marca ha logrado concretar más de 8 alianzas estratégicas con los principales equipos de Baloncesto Profesional, para el diseño y elaboración de sus uniformes.

 

En la elaboración de textil la marca incorpora tecnología de última generación y las piezas se producen respondiendo a altísimos estándares de calidad. Los uniformes cumplen una función primordial, adicional a darle identidad al equipo, la confección es vital para el óptimo desempeño en el terreno,  los cortes funcionales reducen fricciones y roces en el cuerpo, así como el uso de tejidos especiales como la tecnología Quick Dry, que  absorbe y expulsa el vapor del calor y la sudoración, evitando la concentración de humedad en el cuerpo, lo que contribuye a  mejorar el performance del atleta.

 

Desde hace algún tiempo la marca es la responsable de vestir a los Cocodrilos de CaracasGaiteros del Zulia y más recientemente a Gigantes de Guayana, Toros de Aragua y Guaiqueríes de Margarita.

 

 

13/12/2012

RS21 apoya a los estudiantes de del I.U.T.V.

RS21 apoya a los estudiantes de del  I.U.T.V.La marca venezolana RS21, líder de calzado, textiles y accesorios,  en su rol de promotor  de  eventos y talento nacional,  apoya a los jóvenes  del 3er semestre de publicidad del Instituto Universitario de Tecnología Venezuela (I.U.T.V) en la cátedra de Taller de Producción Publicitaria, donde los estudiantes realizan prácticas de locución y radio a través de un programa producido por ellos mismos, el  cual es transmitido en la emisora universitaria.

 

RS21  como empresa que impulsa el talento y la creatividad,  apuesta a estas iniciativas donde prevalecen el ingenio y el desarrollo profesional de los jóvenes, en este caso prestando su nombre para que los estudiantes realicen, a modo de práctica, las promociones  y cuñas de la emisora en el programa, en donde además se llevarán a cabo concursos y juegos con bolsos de la marca.

 

Al finalizar el semestre en el mes de febrero, los estudiantes  deberán realizar un programa especial y presentarlo en un evento, donde serán evaluados por sus habilidades y destrezas como locutores y comunicadores, además de recibir productos de la marca como apoyo a su práctica.

 

 

03/12/2012

Ilusión al Bate de la mano de Leones del Caracas

Ilusión al Bate de la mano de Leones del CaracasCon el deporte como meta  y contribuyendo con a la iniciativa “Ilusión al Bate” que desarrolla el equipo de Leones del Caracas, RS21 patrocinó la visita institucional de diversas organizaciones sin fines de lucro al Estadio Universitario, para que disfrutaran un día de sano esparcimiento.

 

El programa, que desde hace algún tiempo desarrolla Leones del Caracas, cuenta con el apoyo  RS21 como empresa socialmente responsable, con la finalidad de que niños y jóvenes de escasos recursos puedan  conocer el estadio y sus instalaciones además de disfrutar alguno de los partidos de la temporada.  Finalizado el recorrido los invitados participan en  firma de autógrafos con los peloteros, juegos con la mascota del equipo Leo el león, actividades en el parque infantil de Leones del Caracas, y hasta la oportunidad de hacer el lanzamiento de la bola  inicial.

 

Las visitas se llevaron a cabo durante los meses de octubre y noviembre  con una participación de 320 niños y jóvenes en total provenientes de las siguientes instituciones: Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID), Fundación para la Cooperación del Desarrollo Integral de Sociedades Especiales (FUNDACODISE), el  Equipo de Beisbol Menor Fortaleza de la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos,  U.E.N Nicolás de Castro y  Sordociegos de Venezuela A.C (SOCIEVEN). Fundación César Tovar, Provive.

 

De esta manera RS21 demuestra una vez más su compromiso por promover el deporte y la actividad física, especialmente para que niños y adolescentes tomen conciencia de la importancia de mantener un estilo de vida  sano y en movimiento.

 

 

29/11/2012

RS21 premia la fidelidad de sus consumidores

RS21 premia la fidelidad de sus consumidoresCon el objeto de premiar la lealtad de sus consumidores, RS21  en constante innovación y siempre pensando en complacer a sus seguidores -especialmente en esta temporada de beisbol-, obsequiará a la fanaticada a través de sus redes sociales,  cupones de descuento para  comprar en las tiendas de Leones del Caracas.

 

La mecánica es muy sencilla, los interesados solo deben escribir a través de la dirección en  Facebook o de Twitter @RS21oficial,  con el hashtag  #Quiero1CuponLeon, haciendo mención de la marca, y automáticamente estarán participando por los cupones, cuyo ganador se elegirá en un sorteo aleatorio con los participantes que promuevan el hashtag. El cupón es de Bs. 135  y es válido hasta el  31/12/2012

 

 

27/11/2012

RS21 desafió a la “CHICA HTV 2012”

RS21 desafió a la “CHICA HTV 2012”Andrea Uribarri ganadora de la contienda 2011, fue la encargada de conducir el último gran desafío de las aspirantes al concurso para elegir la nueva animadora del canal musical, quiénes durante un día completo tuvieron que bailar y vibrar al mejor estilo de RS21.

 

El desafío RS21 sirvió como última oportunidad de las aspirantes para demostrar su actitud ante las cámaras y desenvolvimiento frente al público, dos de algunas de las características necesarias para quedar entre las 18 finalistas.

 

El reto consistió en una coreografía que las concursantes tuvieron que bailar con el jingle de la marca, para ser evaluadas por el jurado, quiénes a su vez tuvieron las difícil tarea de valorar su destreza corporal, ritmo y soltura. En línea con el espíritu de la marca, este desafío, además de calificar a las candidatas en sus habilidades histriónicas, tenía como objetivo interactuar con las participantes para que el público percibiera  el estilo alegre, audaz y  divertido de la marca. 

 

RS21, impulsando el talento nacional y la belleza de la mujer venezolana, siempre al día en  los últimos avances de la moda y como patrocinante oficial del concurso Chica HTV, obsequiará a la ganadora un año de membrecía Gold´s Gym  y un Gift Card  con valor de Bs. 1.500 para adquirir cualquier producto de su preferencia de las líneas de calzado, textiles y accesorios de la marca. El Desafío RS21 fue transmitido  por el canal HTV  para el disfrute de todo el público.

 

 

22/11/2012

RS21 la saca de jonrón de la mano de Caribes de Anzoátegui

RS21 la saca de jonrón de la mano de Caribes de AnzoáteguiRS21 la marca nacional líder en innovación y diseño de calzados, textiles y accesorios, ha sido escogida por La Organización Caribes de Anzoátegui BBC, para desarrollar los uniformes de la novena oriental.

 

El convenio, que se concretó recientemente, se extenderá por los próximos dos años y contempla la provisión de los uniformes de juego en todos sus modelos: home club, visitante, práctica y alternativa. Se suman aquí los diseños de las gorras para el juego y toda la indumentaria  del personal de clubhouse, terreno y oficina. Además de la línea de souvenir, se incluye la colección con prendas para damas y caballeros; todo esto pensando en los fanáticos del equipo.

 

En este sentido, Beatriz Nieto, Gerente de Mercadeo de RS21, señaló que esta alianza es una clara muestra del crecimiento de la marca “Nos sentimos muy satisfechos con esta unión, sin duda se trata de un gran reto ser el responsable de cómo luce un equipo deportivo de tanta trayectoria”. En cuanto a la confección comentó que “Los uniformes cumplen una función primordial, adicional a darle identidad al equipo, la confección es vital para el óptimo desempeño en el terreno,  los cortes funcionales reducen fricciones y roces en el cuerpo, así como el uso de tejidos especiales como la tecnología Quick Dry, que  absorbe y expulsa el vapor del calor y la sudoración, que evita la concentración de humedad en el cuerpo y mejora el performance del atleta".

 

 Samuel Moscatel Gerente General de los aborígenes, señaló al respecto que RS21 destacando la importancia de dicha alianza. “Es un verdadero orgullo contar con el apoyo de tan extraordinaria marca deportiva que sin duda está a la vanguardia de las nuevas tendencias, diseño y funcionalidad con productos de alta calidad” indicó el ejecutivo.

 

De esta forma la marca RS21 reafirma su apoyo al deporte nacional y en este caso a Caribes de Anzoátegui con productos de calidad, materiales resistentes para mayor durabilidad, siempre cuidando la comodidad que buscan tanto jugadores como los fanáticos.

 

 

19/11/2012

RS21 impulsa el deporte a través de la Carrera Líder

RS21 impulsa el deporte a través de  la Carrera LíderUna vez más RS21 promoviendo el deporte  estuvo presente junto a más de 3.000 personas que saltaron al pavimento capitalino para correr la tercera edición de la carrera 10K Líder en Deportes, de la mano de Cadena Capriles, en un evento para toda la familia.

 

Los corredores se hicieron sentir con su paso firme y rostro sonriente en una carrera entusiasta, cuyo circuito inició en Bello Monte, pasó por Las Mercedes y Chuao para cerrar en  el punto de partida. Lervis Arias llevó la batuta y marcó el trazado de 10 kilómetros con un tiempo de 00:30.17 que le bastó para llevarse la corona de este encuentro, mientras que en la rama femenina se impuso la joven Joselyn Brea luego de detener los cronómetros en 00:36.00.

 

De esta manera RS21, siempre  apoyando el deporte y un estilo de vida sano, promueve la actividad física entre los asistentes, reafirmando que sí es posible  integrar el ejercicio mientras se divierte. “Nuestro principal interés es estimular las conductas saludables a través del  deporte y que estos hábitos sean compartidos por jóvenes, adolescentes y adultos”. Así lo expreso Beatriz Nieto, Gerente de Mercadeo de RS21.

 

 

06/06/2012

RS21 tiene la combinación perfecta para la mujer dinámica y moderna

RS21 tiene la combinación perfecta para la mujer dinámica y modernaSiempre a la vanguardia desarrollando nuevas tendencias en el diseño internacional, RS21 ofrece al mujer de hoy en día, la posibilidad de tener la combinación perfecta para lucir más bella que nunca.

 

Las tiendas RS21 Experience y Prime Shoes tienen disponibles, además de la amplia variedad en calzados casuales y deportivos que los caracteriza, los nuevos diseños de las líneas de textil y de accesorios para damas, que vienen con diseños cómodos y actuales, colores brillantes y a la moda.

 

Entre las prendas de vestir RS21 para damas destacan las chemise, T-shirt, los pantalones capri, las chaquetas deportivas y también, encontramos la nueva línea de accesorios con los bolsos, neceseres, koalas y cinturones de colores brillantes, que le dan el toque "chic" a la combinación. Todas las prendas elaboradas con telas de primera calidad, modelos y colores de última moda y los mejores acabados. Puedes ver la variedad en piezas y colores a través de nuestro catálogo en línea.

 

Con RS21 puedes lograr la combinación que mejor se adapte al estilo de la mujer actual y te haga sentir cómoda, única y moderna. Combina una chaqueta en colores de última moda en juego con un práctico bolso de mano para las más deportivas, o una preciosa Tshirt con un cinturón de colores brillantes para las más audaces. Con cada combinación RS21 destaca su personalidad.

 

 

03/06/2012

Marinos de Anzoátegui ganó la Copa RS21 de baloncesto

Marinos de Anzoátegui ganó la Copa RS21 de baloncesto

 

RS21 PRO, en su rol de patrocinante de la Liga Profesional de Baloncesto, se hizo presente en el encuentro como una forma de apoyar el deporte nacional y seguir impulsando el surgimiento de nuevos talentos en esta disciplina. "La Copa RS21 es una prueba de la confianza que tenemos en los deportistas venezolanos; queremos contribuir a que el deporte nacional siga creciendo y formando nuevas figuras" Así lo expreso Beatriz Nieto Gerente de Mercadeo de RS21.

 

El público disfrutó de un emocionante encuentro, donde la diversión se multiplicó con las diversas actividades que la empresa preparó, entre ellas las bellas cheerleaders que como siempre cautivaron a los asistentes.

 

 

30/05/2012

RS21 te invita a participar en el casting del concurso CHICA HTV 2012

RS21 te invita a participar en el casting del concurso CHICA HTV 2012Ya se iniciaron los castings para la selección de candidatas a participar en "Chica HTV 2012" en Venezuela y RS21 siempre al día con la moda y el fashion, te invita a concursar y tener una experiencia inolvidable.

 

Las inscripciones están abiertas para jóvenes entre 18 y 28 años de edad, que no hayan sido unas de las dieciocho finalistas de la primera edición, con residencia en el país y que demuestren ser talentosas, carismáticas, sensuales y capaces de representar todo el poder que describen a HTV.

 

RS21, patrocina el certamen Chica HTV que evalúa cualidades y atributos para promover el talento y la belleza de la mujer venezolana, dentro y fuera de nuestras fronteras. Apoyar a HTV, en la elección de la que será la nueva presentadora del canal, es una forma de impulsar el talento nacional y brindar la oportunidad a las participantes de demostrar su talento al mundo entero.

 

Las aspirantes deberán ingresar al site del concurso: www.chica.htv.com, completar el formulario y enviar una fotografía. Los datos requeridos deberán ser actuales y verdaderos. Los castings se realizarán en tres etapas, los días 1 y 2, 8 y 9, y 15 y 16 de junio. Para más información visita la página y síguenos en el twitter de RS21 @RS21_Oficial para estar informado de las novedades.

 

El concurso se desarrollará por segundo año consecutivo en el territorio venezolano, siendo requisito ineludible que las participantes tengan residencia efectiva y legal en el país. Un jurado muy destacado seleccionará a 24 potenciales clasificadas, dándose a conocer las seleccionadas a través del Web Site, a partir del 26 de junio de 2012.

 

 

29/05/2012

Participa en familia junto a RS21 en la carrera NAT-GEO por el medio ambiente

Participa en familia junto a RS21 en la carrera NAT-GEO por el medio ambienteRS21, a través de su marca RS21 PRO promoviendo el deporte y los hábitos de vida sana, te invita a participar el próximo 10 de junio en la Carrera y Caminata NatGeo por el medio ambiente, que se celebrará por primera vez en Latinoamérica, con Caracas como ciudad de partida.

 

RS21 como empresa socialmente responsable, busca mediante el patrocinio de estas actividades, crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia de incluir el deporte en su rutina diaria. Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor del ser humano, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida.

 

La Carrera y caminata NatGeo por el medio ambiente tendrá un recorrido de 5 kilómetros para el paso lento y de 10K para los corredores, las cuales se iniciarán a las 7:00 am desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Quienes deseen sumarse a esta actividad, que espera reunir a más de 5 mil personas, pueden buscar información a través de nuestra página www.RS21.com.ve o directamente en www.natgeo.tv/carrera.

 

La competencia contempla 10 categorías femeninas y masculinas: Elite, Juvenil (16 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Sub Master A (30 a 34 años), Sub Master B (35 a 39 años), Master A ( 40 a 44 años), Mater B (45 a 49 años), Master C (50 a 54 años), Master D (55 a 59 años), Master E ( 60 a 64 años) y Master F (65 a 99 años). Los ganadores serán quienes ocupen los tres primeros lugares de ambos rubros recibirán, trofeos, medallas y premio en metálico.

 

 

20/05/2012

RS21 premió a los mejores estudiantes del Colegio 23 de Enero

RS21 premió a los mejores estudiantes del Colegio 23 de EneroComo empresa comprometida con el desarrollo del país, RS21 realiza actividades sociales que buscan mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes, a través de donaciones de calzados y prendas deportivas, que permiten que estos muchachos tengan los equipos necesarios para hacer ejercicio y lograr mantenerse más saludables.

 

En esta oportunidad, un grupo jóvenes destacados del Colegio 23 de Enero, recibieron bolsos de la marca como un reconocimiento y estímulo al rendimiento académico, que con su esfuerzo y dedicación les hiciera merecedores del cuadro de honor de dicha institución.

 

El Colegio 23 de Enero es una institución que atiende (03) niveles de educación: Inicial, Primaria y Media General; prestando servicio a los habitantes de la Zona G del Mirador y zonas adyacentes. 320 estudiantes en Educación Media y 365 en básica, integran esta unidad educativa que imparte formación de calidad, basada en los principios y valores morales que necesitan los niños y jóvenes para surgir como ciudadanos ejemplares.

 

Las donaciones realizadas por RS21 a estas organizaciones sin fines de lucro, son parte de las iniciativas sociales que el grupo venezolano realiza a lo largo del país, para contribuir con una mejor calidad de vida y bienestar en todos los sectores.

 

 

19/04/2012

La nueva campaña de RS21 “HAZ CLICK” ya está al aire

La nueva campaña de RS21 “HAZ CLICK” ya está al aireCon un concepto innovador, moderno y divertido, RS21 siempre a la vanguardia de la moda y pensando en sus consumidores, presenta su nueva campaña publicitaria que incluye dos comerciales para TV en versiones de 30 seg.

 

La campaña agrupa sus dos marcas, RS21 Fashion y Pro, con el principal objetivo de mostrar al público la amplia variedad de productos que ofrece esta colección que incluye además de calzados, todos los nuevos modelos en la línea de textil y accesorios.

 

De una manera práctica se deja ver cómo a través de la página web el consumidor puede , de manera muy amigable, ingresar al catálogo y allí disfrutar de una variada gama de productos en todas las líneas tanto para damas como para caballeros. Esta nueva campaña apunta a un consumidor exigente, que sabe lo que quiere y que disfruta lo último de la moda.

 

El comercial está al aire en señal abierta y cable en dos versiones HAZ CLICK para ella y ellos.

 

 

15/04/2012

RS21 y RS21 PRO ROPA DEPORTIVA Y ACCESORIOS QUE MARCAN TENDENCIAS

RS21 y RS21 PRO ROPA DEPORTIVA Y ACCESORIOS QUE MARCAN TENDENCIASYa se encuentran en el mercado las líneas de textiles y accesorios de las marcas RS21 y RS21 PRO, por lo que al visitar cualquiera de las tiendas RS21 o sus aliados comerciales a lo largo del todo el país, podrás escoger, no sólo entre los zapatos casuales o deportivos que más te gustan, sino que además podrás combinarlos con prácticos y modernos bolsos y morrales de variados estilos, chaquetas, chemises, polos, T Shirts, pantalones y hasta capris; todos adaptados al gusto actual, realizados con telas de primera calidad y dinámicos diseños, para quienes quieren lucir un atuendo atlético y a la vez moderno y casual.

 

Los accesorios de RS21 y RS21 PRO representan la posibilidad de obtener un look perfecto, porque desde los prácticos koala, las divertidas correas con los colores de moda y la gran variedad de gorras, todos diseñados con tecnología de primera y modelos de vanguardia para lograr la combinación perfecta, adaptada al carácter desafiante, confiado y triunfante de quien quiere destacar.

 

RS21 una vez más trasciende en cuanto a ropa deportiva se refiere, exhibiendo en todas sus tiendas a nivel nacional las líneas de productos de excelente calidad que compiten en los mercados dentro y fuera de nuestras fronteras, marcando tendencias a nivel nacional e internacional.

 

 

04/04/2012

Margarita y RS21 recibieron a las estrellas de la LPB

Margarita y RS21 recibieron a las estrellas de la LPBLa Ciudad de La Asunción fue testigo de la edición XXXV del Juego de Estrellas donde los Importados se lucieron en una fiesta inolvidable. Entre tanto, Chino y Nacho engalanaron la cita con su gran show.

 

La Isla de Margarita fue la capital del baloncesto venezolano y celebró la gran fiesta del deporte nacional el pasado lunes 16 de abril, con el Juego de las Estrellas 2012. El Gimnasio Ciudad de La Asunción albergó, por tercera vez, a los mejores jugadores de la liga en lo que fue un partido de antología.

 

RS21 a través de su línea PRO y como patrocinante de la LPB, estuvo presente en esta edición del Juego de las Estrellas, donde las más destacadas figuras de este deporte se dieron cita una vez más, para demostrar sus habilidades y destrezas en la cancha y brindar a toda la familia venezolana un momento de grandes emociones y sano esparcimiento.

 

El conjunto de Importados se llevó la victoria 137-31, frente a los Criollos, en la edición XXXV del Juego de Estrellas 2012 de la LPB, en lo que fue un espectáculo extraordinario. Darius Adams(Guaiqueríes), quien anidó 29 puntos al marcador, se convirtió en el Jugador Más Valioso del cotejo. Desde 1985, ningún integrante del equipo insular se llevaba los honores de MVP en un Juego de Estrellas. En aquella ocasión, el criollo Luis Sosa logró tal reconocimiento. Clavadas de alta factura, acrobacias por parte de ambos quintetos y mucha ofensiva, fue lo que caracterizó a este encuentro, el cual fue el primero que se disputó en el Gimnasio Ciudad de La Asunción desde el año de 1997.

 

De esta manera RS21 continúa expresando su compromiso con el deporte y la juventud venezolana, al promover eventos como éste, que representan una forma de motivar a los jóvenes a que incluyan las prácticas deportivas en su vida cotidiana y lleven un estilo de vida sano y más feliz.

 

Es importante destacar que los uniformes que utilizados por los jugadores, fueron diseñados en su totalidad por RS21 de acuerdo a las últimas tendencias deportivas, con materiales de primera que garantizan su altísima calidad, incorporando tecnología Quick Dry, desarrollada con microfibra de gran desempeño para brindar mayor comodidad al jugador en la actividad y contiene micro-poros que absorben rápidamente el sudor de la piel y permiten la ventilación del cuerpo, contribuyendo así a mejorar el performance y rendimiento de los atletas.

 

La fanaticada disfrutó en cancha de la presencia de Jorge Arrieta entrenador venezolano y el puertorriqueño El Julio Toro, directores de los equipos criollos e importados, respectivamente, en esta XXXV edición de Las Estrellas. Y por si fuera poco, el dúo venezolano Chino y Nacho, ganadores de los premios Grammy Latino, Lo Nuestro y Pepsi Music, entre otros, brindó un espectáculo que puso frenética a la fanaticada.

 

 

07/02/2012

RS21 patrocinante oficial de Cocodrilos de Caracas presente en la Temporada 2012

RS21 patrocinante oficial de Cocodrilos de Caracas presente en la Temporada 2012El pasado martes 24 de enero, RS21 estuvo presente en la Rueda de Prensa que llevó a cabo Cocodrilos de Caracas, con el objetivo principal de presentar la plantilla oficial que participará en la nueva Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, así como la realización del evento para la elección de la primera Miss Cocodrilos.

 

Con los formalismos de un concurso de belleza, la elección de la primera Miss Cocodrilos contó con un jurado integrado por Dessiree Galindez, Coordinadora de Publicidad y Mercadeo de RS21, quien asistió como representante de la marca y compartió junto al resto de los patrocinantes presentes el podio, entre ellos; Oscar Morales, Directv; José Ricardo Di Guida, Empresas Polar; Reniel Alamo, Vlangel; Luis Núñez, Deportes Unión Radio; todos ellos en compañía del Director de Comunicaciones de la LPB, Luis Vargas, el Directivo de la Federación Venezolana de Baloncesto, Pedro Raga; el Director Técnico Néstor Salazar y el Gerente General de CDC, Rostin González.

 

Seguidamente, se llevó a cabo todo lo concerniente a la elección de Miss Cocodrilos, donde los asistentes pudieron contemplar a un grupo de preciosas jóvenes que lucieron durante el desfile, zapatos y prendas deportivas de RS21 y que se desenvolvieron como modelos profesionales, contestando las preguntas reglamentarias y comentando al jurado y los presentes sus planes al quedar elegidas como Miss Cocodrilos.

 

Después de una ceñida elección, donde las concursantes dieron lo mejor de sí mismas, la Srta. Brenda Mora, fue la joven ganadora del primer título de Miss Cocodrilos, le colocaron la banda la Lic. Dessiree Galindez, representante de RS21 y el Sr. Nestor Salazar, Director Técnico, quienes felicitaron a Brenda por su triunfo. 

 

Resultaron nombradas con los títulos honoríficos de Miss Internet, Mirley García; Miss Amistad, Indira Moreno; Miss Fotogénica, Maideleine Durán y Miss Elegancia, Daniela Olivo.

 

De esta manera RS21 a través de su marca deportiva RS21 PRO, en su rol de patrocinante oficial de la LPB, reafirma su apoyo al deporte nacional en la lucha contra el sedentarismo, en su afán por difundir entre la juventud el mensaje de vida sana y más ejercicio.

 

 

23/01/2012

RS21 apoya a los jóvenes de "La Banda Juvenil de Venezuela"

RS21 apoya a los jóvenes de "La Banda Juvenil de Venezuela"Con música y cantos, la Banda Juvenil de Venezuela, recibió y agradeció la donación de 100 pares de zapatos que RS21 realizó a esta institución, como parte de sus actividades de responsabilidad social, durante el mes de diciembre.

 

La Banda Juvenil de Venezuela, es una organización cultural sin fines de lucro, que forma de manera integral a jóvenes estudiantes para hacerlos músicos profesionales. Todos los jóvenes de la institución  reciben  capacitación en áreas culturales y académicas, con el objetivo de lograr que cada uno de ellos represente con orgullo, disciplina y liderazgo, el nombre de nuestro país en actividades culturales y musicales alrededor del mundo.

 

La donación de zapatos a la Banda Juvenil de Venezuela, se suma a la lista de aportes que la empresa venezolana RS21 realizó durante las fechas decembrinas, alineadas a sus políticas de contribuir al desarrollo del país, apoyando a los sectores más necesitados y a las instituciones que capacitan y forman a quienes serán nuestras generaciones futuras.

 

 

 

 

 

 

17/01/2012

RS21 comparte sonrisas con niños de la Casa Hogar "Al Fin"

RS21 comparte sonrisas con niños de la Casa Hogar "Al Fin"Los niños de la Casa Hogar “Al Fin”, ubicada en el Estado Vargas, recibieron felices y sonrientes la donación de calzados deportivos que RS21 entregó en Navidad.

 

La actividad promovida por RS21, fue celebrada durante las fiestas decembrinas y es parte de las iniciativas sociales que el grupo venezolano realiza a lo largo del país, para contribuir con una mejor calidad de vida en todos los sectores.

 

La Casa Hogar “Al Fin”, es una organización privada sin fines de lucro, fundada en el año 2005, en la actualidad este recinto de esperanza y ejemplo, atiende a un grupo de 30 niños, que gracias a los cuidados y la formación integral que reciben de los profesionales, que con mística y dedicación trabajan en el hogar, se garantizan un futuro digno para convertirse en los buenos ciudadanos del mañana.

 

La donación de zapatos realizada por RS21, fue acogida por los niños de la Casa Hogar “Al Fin” con gran alegría y entusiasmo por parte de los miembros y directores de la institución. La sonrisa de los niños fue el mejor agradecimiento que RS21 obtuvo de contribuir con esta población tan vulnerable de la sociedad venezolana.

 

 

 

 

 

02/12/2011

1er Aniversario Mundo Fitness

1er Aniversario Mundo Fitness Nuevamente con nuestra marca RS21 Pro, continuamos impulsando el deporte en la lucha contra el sedentarismo ahora nos unimos al Mundo Fitness, en la celebración de su primer aniversario como programa deportivo de la televisión, y a Salud Baruta, en un mega evento de ejercicios, salud y bienestar que se llevó a cabo en la Plaza Alfredo Sadel.

 

Desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde se realizaron 11 súper clases de 30 minutos c/u dónde los asistentes pudieron ejercitarse junto a los mejores instructores de Venezuela en bailoterapia, fitness de combate, yoga y nuevas disciplinas, en lo que fue un día lleno de adrenalina y sana diversión.

 

Gracias a esta iniciativa de Mundo Fitness con el apoyo de Salud Baruta y nuestra Marca RS21 Pro, el público pudo disfrutar de una gran jornada de salud donde se realizaron exámenes hematológicos, odontología, oftalmología, despistaje de osteoporosis, control de peso, niveles de azúcar entre otros.

 

RS21 como empresa socialmente responsable, busca crear conciencia en la población sobre la importancia de incluir el deporte en la lucha contra el sedentarismo y en la prevención de enfermedades como la hipertensión y la obesidad, las cuales en los últimos años se han incrementado notablemente producto de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI.

 

Cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo. Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida. RS21 busca crear consciencia sobre tema para alertar y estimular a la población a través de la promoción de hábitos deportivos.

 

Puedes ver más fotos del evento en nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

 

 

01/12/2011

Desarrollamos la nueva Línea Souvenir Tiburones de La Guaira

Desarrollamos la nueva Línea Souvenir Tiburones de La GuairaComo marca venezolana líder de calzado deportivo y casual RS21, a la vanguardia de la moda y las nuevas tendencias, hemos sido escogidos para desarrollar la nueva Línea Souvenir del equipo Tiburones de la Guaira, la cual está inspirada en la pasión del fanático con una propuesta que combina diseño y funcionalidad.

 

RS21 somos una marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día en los desarrollos tecnológicos no solo en materia de calzado deportivo sino también en textiles y accesorios, con el fin de innovar y brindar permanentemente productos de calidad a sus seguidores a precios competitivos.

 

La Línea Souvenir fue diseñada para el equipo Tiburones de la Guaira, con diseños atrevidos que incluyen líneas actuales, materiales resistentes para mayor durabilidad, y cuidan la funcionalidad y comodidad de diseño que busca la fanaticada. La colección cuenta con prendas tanto para damas como caballeros.

 

La nueva colección está disponible en todas las tiendas del equipo en el C.C. Galerías El Recreo y Estadio.

 

 

21/11/2011

La más Fashion de RS21 ganó el concurso Chica HTV

La más Fashion de RS21 ganó el concurso Chica HTVPor ser la marca favorita de calzado deportivo y casual de Venezuela, estuvimos presente en la primera edición del certamen Chica HTV, que se llevó a cabo en nuestra ciudad el pasado 17 de noviembre con un fastuoso espectáculo en el que se presentaron David Bisbal, Lasso, Reikon y Chino &Nacho para elegir a la nueva animadora del canal musical, como una forma de promocionar la belleza de las venezolanas y el mundo del fashion.

 

La ganadora del concurso resultó ser Andrea Urribarrí Tovar, clasificada en la categoría RS21: La más fashion. Esta hermosa joven de 24 años de edad, Licenciada en Comunicación Social, confiesa que haber ganado el certamen es un sueño hecho realidad; ella desea incursionar en el mundo de la animación, por lo que ésta es "una oportunidad para proyectarme a nivel internacional". Andrea será la animadora del canal durante todo el 2012.

 

Las siete finalistas del certamen, fueron la larense Ivana Yánez, la zuliana Génesis Muñoz, la varguense Daniela Baptista, la carabobeña Anaís Parra y las caraqueñas Dayana López, Zohira Terife y Andrea Uribarrí. Un jurado conformado por veinte personalidades de la Industria del Marketing y el Entretenimiento tuvo a su cargo la misión de elegir a la chica que mejor demostrara su talento, encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal.

 

RS21 patrocina este certamen que evalúa cualidades y atributos para promover el talento y la belleza de la mujer venezolana. "Para nosotros es muy satisfactorio apoyar a HTV en la elección de la nueva presentadora del canal, ya que es una forma de impulsar el talento nacional y brindarle nuevas oportunidades a estas jóvenes venezolanas" señaló Dessiree Galindez, -Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de la marca-.

 

"CHICA HTV" es un certamen de talento y belleza que el canal desarrolló en Venezuela a partir de abril de este año, y contó con la participación de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad residentes en el país. Para participar, cada postulante generó un perfil en el micrositio del certamen chica.htv.com, al que enriquecieron con contenido propio: videos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Ellas mismas fueron las encargadas de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans y, para ello, debieron responder comentarios que los usuarios dejaban en su muro e impulsar su perfil a través de las redes sociales, entre otras acciones.

 

 

14/11/2011

RS21 presente en la Copa Sambil de Fútbol Amateur

RS21  presente en la Copa  Sambil de Fútbol AmateurA través de nuestra marca RS21 Pro, impulsamos el deporte en la lucha contra el sedentarismo, así nos que unimos a la iniciativa de Sambil Venezuela para apoyarlos en la I Copa de Futbol Amateur 2011; el primer gran encuentro futbolístico aficionado que se ha haya llevado a cabo en el territorio nacional.

 

80 equipos, participando paralelamente en las ciudades de Caracas, San Cristóbal, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Paraguaná, en un total de 172 partidos, se disputan el primer lugar de su región para llegar a las semifinales que se llevarán a cabo en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, los días 18, 19 y 20 del mes de noviembre.

 

Ex jugadores del balompié profesional que ya están en condición de retiro, entre ellos ex vinotinto Rubert Morán y otros destacados futbolistas como Carlos Quiñonez, Alexander Echenique, José Lizarazu, Marlon Sánchez, Diddier Sanabria, promoverán con su experiencia el liderazgo de los nuevos talentos y estarán presentes en la Copa.

 

RS21 como empresa socialmente responsable impulsa este tipo de actividades, con el fin de crear conciencia en la población sobre la importancia de incluir el deporte en la lucha contra el sedentarismo y en la prevención de enfermedades como la hipertensión y la obesidad, las cuales en los últimos años se han incrementado notablemente producto de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI.

 

Cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo. Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida. RS21 busca crear consciencia sobre tema para alertar y estimular a la población a través de la promoción de hábitos deportivos.

 

 

01/11/2011

RS21 y Leones del Caracas juntos por la moda

RS21 y Leones del Caracas juntos por la modaCargada de innovadores diseños, pero conservando el estilo clásico que destaca al equipo de la capital, Leones del Caracas junto a RS21, presentó sus nuevos diseños de la colección de ropa y accesorios de los para la temporada 2011-2012; que cuenta con franelas, chemises y gorras, entre otras prendas y artículos, realizados bajo los mayores estándares de calidad y presentados por la firma SBS Sport Business que año tras año se esmera en llevarle a la fanaticada excelentes productos.

 

La marca venezolana líder en calzado RS21, patrocina este tipo de iniciativas como una forma de impulsar el deporte y la moda. RS21 es una marca enfocada en las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo y también en el área de textiles para brindar a sus consumidores una oferta global a precios competitivos.

 

Nuevas texturas y colores son los complementos fundamentales para el vestuario del caraquista, presentadas por SBS Sport Business. Éste año resaltan telas como Mesh, que absorbe, seca y expulsa rápidamente la humedad de la franelas; o las sudaderas hechas con telas Dry Fit, que también permiten el secado rápido de la prenda. Por su parte los caballeros cuentan con quince tipos de franelas, realizadas con algodón cien por ciento esmerilado. También dispondrán de las camisas de juego de la temporada; en cinco modelos distintos: home club, weekend, visitantes, práctica y alternativa; cada una de ellas elaboradas pensando en la comodidad del beisbolista y del fanático. Para las damas una de las prendas más innovadoras para la colección es el vestido tipo chemise; también se elaboraron franelas sublimadas y telas traslucidas con el diseño del equipo.

 

Adicionalmente están los diseños de las gorras para damas, los morrales, bolsos cruzados, estuches, porta cosméticos y loncheras para la comida, además se ha creado una línea de lujo donde cada artículo fue elaborado en cuero, entre los que se pueden encontrar: porta cosméticos, bolsos cruzados y cartucheras, todos de estilo unisex.

 

 

26/10/2011

RS21 y HTV se unen para buscar a la más bella

RS21 y HTV se unen para buscar a la más bellaEl canal internacional HTV realiza la competencia Chica HTV, que tendrá su elección la noche del 17 de noviembre en Caracas y RS21, siempre pendiente de los últimos avances de la moda, estará presente allí impulsando el talento nacional y la belleza de la mujer venezolana. Esa noche un jurado calificador escogerá a la ganadora, pero el público votante seleccionará las triunfadoras de las diversas categorías a través de internet.

 

Un total de 18 participantes conformarán el grupo de finalistas. Las jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 28 años viven en Venezuela y se han estado promocionando desde el pasado mes de julio para recibir la mayor cantidad de votos y ganar alguna de las categorías de la competencia, que demuestren su talento y cualidades histriónicas, para ser las nueva conductora del canal musical de TV.

 

RS21 patrocina este certamen que evalúa cualidades y atributos para promover el de la mujer venezolana. "Para nosotros es muy satisfactorio apoyar a HTV en la elección de la que será la nueva presentadora del canal, ya que es una forma de impulsar el talento nacional y brindarle nuevas oportunidades a estas jóvenes venezolanas" señaló Dessiree Galindez, -Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de la marca-.

 

Los renglones en los que se medirán las aspirantes son: Chica RS21 (La más fashion), Chica Samsung (La más conectada), Chica Special One (La más activa), Chica Nestea (La que más vacila), Chica HTV (La más rumbera) y Chica Valmy (Maquillaje con estilo) Las ganadoras se anunciarán producto del resultado de las votaciones on-line, que se realizan a través de la página web www.chica.htv.com.

 

 

13/09/2011

RS21 estará presente en el Pre Mundial de GOLF

RS21 estará presente en el Pre Mundial de GOLFHasta el 25 de septiembre se realiza nuevamente en nuestro país el Pre Mundial de Golf (Omega Mission Hills World Cup South American Qualifier) Copa Renaissance Caracas La Castellana Hotel, el torneo más importante de golf de la región, que servirá de clasificación para los 3 mejores países que buscan su cupo en el Omega Mission Hills World Cup a realizarse en noviembre en China, con una bolsa de 7.5 millones de dólares y donde participaran los mejores 28 equipos del mundo.

 

Con asistencia masiva del público arrancó este torneo donde el equipo venezolano conformado por Raúl Sanz, número uno del ranking nacional y Alfredo Adrian, ha destacado desde su inicio y espera dar lo mejor de sí. Adrian fue compañero de Jonathan Vegas en la última edición del Mundial llevada a cabo en el 2009 donde Venezuela obtuvo la mejor participación de su historia, alzándose en la posición 12.

 

RS21 a través de su marca RS21 Pro, impulsando el deporte en la lucha contra el sedentarismo con el objeto de difundir entre la juventud la importancia de ejercitarse y mantener un estilo de vida saludable, estará presente en este evento de carácter internacional apoyando a los deportistas venezolanos.

 

16 países de América estarán presentes en este importante torneo que coloca a Venezuela en el foco de atención de prensa deportiva a nivel mundial: Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominica, Uruguay y Venezuela desde el Jueves 22 al domingo 25 de septiembre.

 

La competencia se lleva a cabo en equipos de 2 jugadores por cada país bajo los formatos de Four ball Best Ball (mejor bola) el primer y tercer día y Foursomes alternate shots (golpes alternos) el segundo y cuarto día. El evento, dirigido por la PGA de Venezuela, el Tour de las Américas con el apoyo del PGA Tour y la Federación Internacional de Tours, marca la tercera clasificación a nivel mundial. Ya se realizo la Clasificación Europea en Estonia y la de Asia en Malasia.

 

Deporte es salud

 

Como consecuencia de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI, se incrementan el sobrepeso y la obesidad. Alarmantes cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo.

 

RS21 busca crear consciencia sobre esta poderosa enfermedad del siglo XXI y brinda información sobre sus consecuencias para alertar y tratar de combatirla, a través de la promoción de hábitos deportivos. Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida. Para más información síguenos a través de @RS21oficial.

 

 

31/08/2011

Somos el patrocinante oficial del Caracas Futsal Club

Somos el patrocinante oficial del Caracas Futsal ClubLa Federación Venezolana de Fútbol ha apoyado la creación de la primera edición del Torneo Nacional Superior de Fútbol Sala, que se llevará a cabo desde el mes de agosto hasta el próximo 23 de octubre. Caracas Futsal Club, Atuneros de Falcón, Sport Marítimo FS de Margarita, Guerreros del Lago de Maracaibo, Trujillanos FC y La Riviera Vargas Sport, serán los protagonistas de este certamen a lo largo de las 20 jornadas que están previstas en las diferentes canchas durante tres meses.

 

Con esta primera edición del torneo, la federación busca apoyar el crecimiento y el desarrollo de la categoría de fútbol sala en Venezuela, considerando el potencial que se ha observado para esta categoría en eventos anteriores; siendo uno de los más importantes el torneo del año 1997 en México donde Venezuela obtuvo el título de campeón mundial de fútbol de salón.

 

RS21 a través de su marca RS21 Pro, impulsando el deporte en la lucha contra el sedentarismo con el objeto de difundir entre la juventud la importancia de ejercitarse y mantener un estilo de vida saludable, es el patrocinante oficial del equipo Caracas Futsal Club, que anteriormente era conocido como el Deportivo Océano.

 

El Deportivo Océano, una de las potencias del futsal nacional, ha decidido relanzar la divisa de cara a su participación en el venidero Torneo Superior cambiando su nombre con la intención de ampliar sus horizontes y proyectar lo que será su nueva fanaticada. Caracas Futsal Club será la nueva denominación del equipo integrado por Hermes González (Director Técnico), José Antonio Fernández, (Asistente Técnico) y los jugadores en orden del 1 al 17: Jonathan Mendoza, Douglas Londoño, Alexis Becerra, Erwin Rodriguez, Victor Aranda, Carlos Jiménez, Carlos Moreno, Roiber Azuaje, Edgar Gamboa, Kevin Rengifo, Carlos Ramos, Edgar Gamarra, Ronald Méndez, Johnathan Torres, Carlos Serrano, Richard Cedeño, y Edward Sanchez.

 

Deportivo Oceáno Futsal nace en el año 2005 de manera informal ante la inquietud de su Presidente José Antonio Fernández por consolidar el sueño de formar un equipo competitivo ante su pasión por el futbol. A comienzos de 2011 tras coronarse como campeón en numerosas ediciones y campeonatos, con éxitos y victorias para el Club, el Equipo es reconocido por la Federación Venezolana de Fútbol como "El Club FUTSAL del año 2010", ya que fueron los campeones de la Liga Nacional.

 

Actívate por tu salud

Como consecuencia de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI, se incrementan el sobrepeso y la obesidad. Alarmantes cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo.

 

RS21 busca crear consciencia sobre esta poderosa enfermedad del siglo XXI y brindar información sobre sus consecuencias para alertar y tratar de combatirla, a través de la promoción de hábitos deportivos. Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida.

 

 

02/08/2011

19ª Feria del Calzado

19ª Feria del CalzadoEl evento más importante del sector zapatero nacional, La Feria del Calzado organizada por la Cámara Venezolana del Calzado CAVECAL, llegó a su 19ª edición y RS21 estuvo presente, apoyando la producción nacional para dar a conocer sus nuevos modelos y diseños.

 

Esta nueva edición de la Feria del Calzado se llevó a cabo los días 29, 30 y 31 de Julio en el estacionamiento del CCCT en Caracas, donde la marca presentó a distribuidores y mayoristas de las distintas regiones del país, los nuevos modelos de esta temporada.

 

La Feria del Calzado es el evento de mayor envergadura en el sector zapatero, que reúne a destacados fabricantes y distribuidores del calzado y accesorios a nivel nacional, para ofrecer al público lo mejor de su catálogo de productos. Según cifras del CAVECAL, en Venezuela se producen cerca de 66 millones de pares de zapatos anuales, de los cuáles 13,2 millones son de producción nacional, siendo Venezuela uno de los productores de calzado de mayor calidad a nivel mundial por sus materiales y diseños.

 

La ocasión sirvió para dar a conocer las novedades que RS21 trae en todas sus líneas de productos, tanto en la línea de calzados Fashion y PRO, como en textil y accesorios; esta última incluye gran variedad en franelas, shorts, bolsos, morrales y monos deportivos.

 

RS21 es una marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo para brindar a sus consumidores productos de calidad, a la vanguardia de la moda y con precios competitivos. La nueva colección de la temporada viene con diseños atrevidos que incluyen líneas actuales, materiales resistentes para mayor durabilidad, cuidando la funcionalidad y comodidad de diseño que el público busca en un calzado deportivo.

 

 

13/07/2011

RS21 presente en la 2da. Caimanera Dominical

RS21 presente en la 2da. Caimanera DominicalEl pasado 2 de julio se llevó a cabo la Copa Dominical de Fútbol. Este partido tuvo lugar en el Sport Park DirecTV de Los Campitos y los protagonistas fueron los actores, cantantes, animadores y personalidades de los medios que formaron sus equipos para disfrutar de este amistoso y brindar al público un espacio de recreación y sano esparcimiento.

 

RS21 estuvo presente como patrocinante de este encuentro deportivo, como parte de su filosofía de apoyar el deporte en la lucha contra el sedentarismo y de difundir entre la juventud la importancia de practicar deportes y llevar una vida sana.

 

Dentro de los participantes, pudimos encontrar a Juan Carlos García, Andreína Álvarez, Eduardo Orozco, Luciano D'Alessandro, José Luis Useche, y Jessika Grau, quiénes derrocharon alegría, buen humor y sana competencia. Todos los asistentes pudieron disfrutar de rifas de productos RS21 y los jugadores pudieron lucir los shores y zapatos de la marca.

 

 

01/07/2011

RS21 y HTV continúan en la búsqueda de la CHICA HTV

RS21 y HTV continúan en la búsqueda de la CHICA HTVCarla De La Hoz, Dayana López y Anaís Parra fueron las finalistas más votadas por los seguidores de la web para la primera categoría del concurso, convirtiéndose así en las primeras seleccionadas para pasar a la gran final, donde optarán por convertirse en la nueva presentadora del canal.

 

Carla De La Hoz tiene 19 años de edad y es estudiante de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela, es amante de la música y le gustan los medios de comunicación social; Dayana Alessandra López González de 20 años, estudia Ingeniería Geofísica en la Universidad Simón Bolívar; mientras que Anaís Parra tiene 22 años y es estudiante del cuarto semestre de Contaduría Pública de la Universidad de Carabobo.

 

El concurso "Chica HTV 2011" en Venezuela está dirigido a chicas entre 18 y 25 años que demuestren su talento y cualidades histriónicas para ser las nueva conductora del canal musical de TV. RS21 apoyando el talento nacional patrocina este certamen que evalúa talento y belleza el cual estará vigente hasta el mes de noviembre de este año. Para participar, las participantes deben registrar su perfil en el micrositio del certamen: chica.htv.com, y personalizarlo para promocionarse y obtener mayor puntuación de los fans; pueden subir fotos, videos, gustos, obvies, etc. Durante la vigencia del concurso, cada fanático podrá votar por su favorita una vez por día a través de la web y sin límite diario a través de SMS.

 

Se escogerá una categoría mensual, siendo los seguidores son los encargados de elegir a las ganadoras, votando por sus favoritas para impulsarlas y lograr situarlas en el top ten. De estas diez candidatas, un jurado de HTV seleccionará a las tres finalistas que pasarán a la final.

 

En total serán 18 las finalistas que irán al certamen final que tendrá lugar en noviembre de este año, luego de la selección de la categoría la chica fashion RS21. Este día, el jurado seleccionado por HTV seleccionará a la afortunada que tendrá la oportunidad de ser la nueva imagen y presentadora del canal.

 

 

25/06/2011

Copa RS21 PRO apoya el deporte

Copa RS21 PROEl parque Naciones Unidas fue el escenario donde se disputó la Copa RS21 en el encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, en un emocionante y muy parejo partido donde el marcador selló la victoria de los anfitriones, luego que expiraron los 40 minutos reglamentarios con marcador de 88-84 ante Trotamundos de Carabobo.

 

Luego de este partido, el enfrentamiento entre estos dos equipos se traslada al Forum de Valencia donde se escenificará el tercer choque con la serie a favor del equipo de la capital 2-0. El ganador de esta serie individual será aquel equipo que gane 4 juegos y pasará a la gran final para optar por el título de campeones de esta temporada 2011.

 

Por su parte, RS21 PRO patrocinante de la Liga Profesional de Baloncesto, se hizo presente en el encuentro como una forma de apoyar el deporte en la lucha contra el sedentarismo y difundir entre la juventud la importancia de ejercitarse. "Nuestro principal interés es estimular en los jóvenes la inclinación hacia el deporte; La Copa RS21 PRO de Baloncesto es una prueba de la confianza que tenemos en los deportistas venezolanos; queremos contribuir a que el deporte nacional siga creciendo y formando nuevos talentos" Así lo expreso Limarvi Hernández Coordinadora de Mercadeo de RS21, quien además señaló que la empresa pondrá en marcha en el corto plazo una campaña informativa a través de la cual pretende promover los beneficios de la práctica deportiva y la actividad física como una forma de asumir  responsabilidad frente al tema del sedentarismo infantil.

 

La fanaticada disfrutó de un juego cargado de intensidad, donde la emoción se multiplicó con las diversas actividades que RS21 preparó para ellos, contando con la presentación de zanqueros obsequiando franelas y balones RS21 de los Cocodrilos de Caracas, raperos y bailarines entre otros; sin dejar de lado las bellas cheerleaders que como siempre cautivaron al público.

 

 

13/06/2011

RS21 estará presente en la Carrera Cartoon

RS21 estará presente en la Carrera CartoonLa marca venezolana líder de calzado deportivo y casual RS21, copatrocina la primera Carrera Cartoon en Venezuela como parte de su filosofía de impulsar el deporte en la lucha contra el sedentarismo infantil. En este evento 3 mil padres e hijos formarán parejas y participarán en un divertido encuentro para toda la familia.

 

A través de la Carrera Cartoon, RS21 tiene la oportunidad de promover la actividad física entre los niños y adolescentes, a fin de evitar el sedentarismo e impulsar hábitos de vida sana que contribuyan al desarrollo y formación de las nuevas generaciones.

 

"Nuestro principal interés es estimular las conductas saludables a través del deporte para evitar el sedentarismo, en niños y adolescentes". Así lo expreso Limarvi Hernández Coordinadora de Mercadeo de RS21 quien además señaló que la empresa pondrá en marcha durante el evento una campaña informativa a través de la cual pretende promover los beneficios de la práctica deportiva y la actividad física como una forma de asumir responsabilidad frente al creciente flagelo del sedentarismo.

 

Así mismo, se dio a conocer que la empresa tiene previsto una serie de actividades para los chicos durante el fin de semana de la Carrera Cartoon, como la Zona Actívate por Tu Salud donde los niños podrán realizar actividades y juegos, además de contar con la participación zanqueros que divertirán a los espectadores mientras hacen su recorrido y animarán al público con bailes, sorteos y material POP como una forma de interactuar con ellos.

 

La invitación es para que los niños y niñas entre 6 y 14 años de edad acudan con sus padres a este divertido encuentro con sus personajes favoritos de Cartoon Network. El encuentro consta de dos eventos, ambos con punto de encuentro en la Plaza Alfredo Sadel en las Mercedes: La feria, el sábado 11 de 10:00 a.m. a 05:00 p.m., donde todos los inscritos deberán acudir para retirar su kit de carrera; y el día de la Carrera, domingo 12 de junio a partir de las 08:00 a.m., cuando los participantes correrán y se divertirán en familia.

 

El objetivo de RS21 al apoyar iniciativas como la Carrera Cartoon es crear conciencia en la población sobre la importancia de la práctica de actividades físicas, advirtiendo sobre los efectos nocivos de la vida sedentaria que conllevan a la obesidad, la cual se ha incrementado notoriamente en las últimas décadas; siendo la enfermedad crónica no transmisible que más predomina en el mundo.

 

 

06/06/2011

RS21 presenta su nueva línea textil PRO con tecnología Quick Dry

RS21 presenta su nueva línea textil PRO con tecnología Quick DryBajo el concepto “Haz Deporte Haz lo que Quieras”, RS21, a través de su marca PRO, introduce al mercado su nueva línea de ropa deportiva para damas y caballeros  con tecnología Quick Dry.

 

Con diseños modernos  inspirados en las últimas  tendencias deportivas,  las prendas de la nueva línea textil de RS21 PRO han sido desarrolladas con tecnología de última generación  que cuenta con materiales especiales para lograr mayor comodidad y rendimiento en el ejercicio.

 

La tecnología Quick Dry  incorpora micro fibra de gran desempeño, que absorbe rápidamente el sudor de la piel para brindar una sensación de frescura y comodidad al momento de hacer deporte o cualquier actividad física. Las fibras que componen la tela  permite la ventilación del cuerpo para  mayor comodidad. Los micro-poros que la conforman se encargan de absorber y expulsar el sudor evitando que la prenda absorba la sudoración, de esta manera el atleta obtiene un mejor performance.

 

Los diseños de las piezas destacan líneas  actuales y  materiales resistentes, cuidando la  funcionalidad y comodidad para garantizar la libertad de movimiento.

 

RS21 es una marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo, ahora también  crece en el área de textiles para  brindar  a sus consumidores una oferta global que complete su outfit y le permita estar a la vanguardia de la moda con precios competitivos.

 

La línea de textil  RS21 PRO   ya se encuentra disponible en  las tiendas Experience  RS21 ubicadas en  el Centro Comercial Sambil ,  Sambilito en Petare y Barquisimeto,  además de  los  900 puntos de venta que se manejan conjuntamente con aliados comerciales en casi todas las ciudades del país: Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto Cabello, Barquisimeto, Táchira, Puerto Ordaz, entre otras.  Para mayor información visita  www.RS21.com.ve  y siganos en Twitter  @RS21oficial  y  Facebook RS21oficial.

 

 

08/05/2011

RS21 brilló junto a las estrellas de la LPB

RS21 brilló junto a las estrellas de la LPBRS21, patrocinante de la Liga Profesional de Baloncesto, estuvo presente en la fiesta del basketball venezolano "el Juego de las Estrellas" que se llevó a cabo este sábado 07 de Mayo en el Forum de Valencia. Las más destacadas figuras de este deporte se dieron cita para brindar al público un verdadero espectáculo de emoción y sana diversión.

 

Con pizarra de 162-137, los Criollos se impusieron sobre los importados en esta jornada donde se rindió tributo a los jugadores que  en el año 1991 conquistaron, en este mismo escenario, el primer título internacional de baloncesto para Venezuela.

 

Los uniformes utilizados por los jugadores, fueron confeccionados en su totalidad por RS21, quienes inspirándose en las últimas tendencias deportivas incorporaron su nueva tecnología Quick Dry a modernos diseños. Esta tecnología de microfibra de gran desempeño brinda mayor comodidad al jugador en la actividad, ya que está conformada por micro-poros que absorben rápidamente el sudor de la piel y permiten la ventilación del cuerpo, contribuyendo a mejorar el performance y rendimiento de los atletas.

 

Durante el evento, la marca preparó diversas actividades para un mayor disfrute del público, utilizando la presencia de promotoras y la presentación de zanqueros quienes animaron la cancha con su espectáculo y obsequiando franelas, intensificando la emoción del público asistente.

 

Puedes disfrutar de estas actividades  a través de su cuenta de twitter  @rs21oficial y de facebook rs21oficial.

 

 

06/05/2011

RS21 abre nueva tienda Experience en Barquisimeto

RS21 abre nueva tienda Experience en BarquisimetoRS21 inaugura una nueva tienda "Experience" en la ciudad de Barquisimeto, con un innovador concepto que busca transmitir al consumidor su estilo a través de 100 metros de exhibición donde podrá adquirir productos de la línea de calzados, textiles y accesorios.

 

Ubicada en el Centro Comercial Metrópolis, la tienda RS21 Experience cuenta con un amplio y moderno local para brindar a sus clientes mayor comodidad al momento de hacer sus compras. Se trata de la primera tienda para la Región Centro Occidental que abre la marca, con lo cual se espera satisfacer las exigencias del público larense y el resto de la región poniendo a su disposición el extenso portafolio que RS21 tiene tanto en la línea de calzados Fashion y PRO, como en textil y accesorios que incluye gran variedad de franelas, shorts, bolsos, morrales, monos para el gimnasio, entre otros.

 

RS21 marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos que en materia de calzado deportivo surjan, brinda a sus consumidores productos de calidad, a la vanguardia de la moda con precios competitivos. La nueva colección de la temporada viene con diseños atrevidos que incluyen líneas actuales, materiales resistentes para mayor durabilidad, cuidando la funcionalidad y comodidad de diseño que el público busca en un calzado deportivo.

 

Con la tienda de Barquisimeto ya son 3 las tiendas RS21 Experience, la primera ubicada en el C.C Sambil Caracas y la segunda el C.C. Sambilito en Petare, además de los 900 puntos de venta que se manejan conjuntamente con aliados comerciales en casi todas las ciudades del país: Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto Cabello, Barquisimeto, Táchira, Puerto Ordaz, entre otras.

 

 

28/03/2011

RS21 se movió al ritmo de Shakira

RS21 se movió al ritmo de ShakiraRS21 copatrocinó el concierto de la cantante latina más reconocida del momento, Shakira, quien visitó nuestro país con el  tour “Sale El Sol” en el marco de “Shakira & The Music Pop Festival” que se llevó a cabo el 27 de marzo en la USB.

 

Pensando en sus consumidores, RS21 preparó diversas actividades para que los seguidores de la artista optaran por premios y entradas al concierto. A través de su cuenta de twitter  @rs21oficial y de facebook rs21oficial, la marca activó diversos concursos. Un total de 50 entradas se obsequiaron a través de las redes sociales y la radio.

 

Pero la diversion no se detuvo allí, los fanáticos de la reina latina del POP disfrutaron de múltiples actividades de entretenimiento para hacer de la antesala al concierto un evento dinánico y divertido donde los asistentes pudieron compartir con toda la familia. Los Comandos RS21 animaron al público con bailes, sorteos y material POP como chapas, bufandas entre otros, como una forma de interactuar con los espectadores.

 

Y para los que quisieron llevarse un recuerdo  del concierto con Shakira, la marca organizó una actividad con la Doble de la cantante, donde los fans pudieron tomarse una foto con ella de manera jocosa y divertida, la cual luego se les fue enviada directamente a su correo electrónico.

 

Durante todo el día se realizaron activaciones en las redes sociales comunicando a los seguidores en tiempo real las novedades en directo desde la USB.

 

Shakira es la única artista de Sudamérica en llegar al #1 en los Estados Unidos y actualmente cuatro de sus éxitos se encuentran entre los 20 más vendidos de la década, más que cualquier otro artista. Su inolvidable sencillo “Hips Don’t Lie” de 2006 es el más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al puesto #1 en 55 países.

 

De esta manera RS21 ratifica su compromiso con sus consumidores y premia su fidelidad innovando constantemente.

 

 

27/03/2011

RS21 dona 3.060 pares de zapatos a damnificados por lluvias

RS21 dona 3.060 pares de zapatos a damnificados por lluviasRS21 donó 3.060 pares de zapatos a refugiados por las lluvias de las zonas de Barlovento, Guarenas-Guatire, El Valle y a la Fundación Construyendo Futuro, como parte de su compromiso social con el país y en apoyo a los cientos de familias afectadas por inundaciones y derrumbes, que continúan registrándose en diferentes regiones y que dejaron de secuela miles de personas damnificadas en 2010.

 

Hacia el estado Miranda, entregó 1.428 pares de zapatos a niños y jóvenes en albergues ubicados en Barlovento, Guarenas y Guatire, a través de la Asociación Civil Mi Escuela. Igualmente, en coordinación con la PGA y FVG hizo llegar al Instituto Nacional del Deporte 360 pares de calzados deportivos a personas que perdieron bienes e inmuebles.

 

A las más de 600 familias ubicadas en el C.C. Sambil en la parroquia Candelaria en Caracas, entregaron 1.200 pares de zapatos de diferentes tallas para favorecer también a los adultos que han sido llevados temporalmente a ese refugio pero que salen a trabajar a diario para garantizar su sustento.Asimismo, dejando constancia de su espíritu de solidaridad y apoyo hacia los venezolanos que continúan afectados por el clima y sus consecuencias, RS21 donó 72 pares de zapatos en el Consejo Comunal El Módulo en la parroquia El Valle, sumándose a la responsabilidad y acción de las empresas privadas venezolanas.

 

 

17/01/2011

Un carro “0” Km y cientos de premios instantáneos entregó la Invasión RS21

Un carro 0km y cientos de premios instantáneos entregó la Invasión RS21

RS21 arranca el año premiando la fidelidad de sus consumidores con la entrega de un vehículo 0 Kilómetros como premio mayor de la promoción Invasión RS21.


Andreina Yakelin Suárez Méndez, C.I. Nº 17.276.987, procedente de Acarigua estado Portuguesa, resultó ser la feliz ganadora del primer premio de la promoción, un Mazda 3 cero kilómetros, al enviar su mensaje de texto con la palabra "GANA", seguida de su número de cédula de identidad y registrarse en la página www.rs21.com.ve. Dessiré Galindez y Limarvi Hernández, Coordinadoras de Mercadeo y Publicidad de RS21 hicieron entrega del vehículo.


El sorteo del automóvil se realizó el 2 de diciembre de 2010 en presencia de las autoridades debidamente facultadas por la Notario Público; en el mismo participaron los usuarios de Movistar y Movilnet que enviaron sus mensajes de texto (SMS) y llenaron el formulario para registrarse mediante su teléfono inteligente capturando el código QR ó a través de la página web.


Más de 4.000 personas se registraron en la página www.rs21.com. para participar en la promoción y se recibieron cerca de 37.000 mensajes de texto . Entre los premios al instante se sortearon cientos de pares de zapatos RS21,12 Blackberry Curve 8320, 12 IPOD Nano 8 GB. 5ta Generación, 12 Play-Station Portátil 3000 y como gran premio final el Mazda 3 cero kilómetros.


De esta manera RS21 ratifica el compromiso con sus consumidores y premia su fidelidad innovando constantemente.

 

 

27/10/2010

RS21 arranca su producción nacional

RS21 arranca su producción nacionalCon una capacidad de producción de 4.000 pares de zapatos diarios, RS21 inaugura en Caracas nuevas instalaciones que fortalecerán su lugar como líder en el mercado nacional.


La fábrica arrancó actividades en el mes de septiembre con una amplia variedad de modelos para satisfacer la demanda local a través de artículos innovadores y de calidad, incorporando tecnología de punta en todos los procesos de la nueva línea.


RS21 está orientada a jóvenes entre 15 y 25 años que siguen las tendencias mundiales, en general a chicas y chicos de todos los grupos sociales, gustos y colores, con una propuesta atrevida y moderna que responde a la versatilidad del venezolano y logra diferenciarse mediante un amplio portafolio de piezas que incluye, en calzados, la línea Fashion y PRO y en la línea textil y de accesorios, franelas, shorts, bolsos, morrales, monos para el gimnasio, entre otros.


Con esta línea de producción se espera, en el corto plazo, consolidar el crecimiento de la marca a escala nacional y satisfacer la demanda en el sector de calzado con productos de calidad y diseño acordes al exigente gusto del consumidor venezolano.


Alrededor de 600 personas, entre trabajadores directos y aliados de negocios, contribuyen en todo el proceso de realización, promoción y mercadeo de la marca, lo cual le ha permitido llegar a 900 puntos de venta en el ámbito nacional con presencia en las principales ciudades del país (Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Maracay, Puerto Cabello, Barquisimeto, Táchira, Mérida, Maturín, Puerto La Cruz, Cumaná, Margarita). Los planes a mediano plazo son establecer franquicias de las tiendas RS21 por todo el país.


RS21 también acompaña esta inauguración con el refrescamiento de su imagen para hablar directamente a los jóvenes con un lenguaje alegre y divertido, espontáneo, donde permanece el conocido slogan "You can Fly", cuyo concepto de campaña ‛Sé lo que quieres ser' ha tenido muy buena receptividad en el target. La identidad gráfica de la nueva imagen le da más movimiento y volumen a las líneas del logotipo, para expresar ese espíritu ágil y dinámico que tiene la juventud.

 

 

05/09/2010

RS21 avanza en estilo con nueva imagen

RS21 avanza en estilo con nueva imagenCon más de dos generaciones de expertos que llegaron al país en los años 50, los fundadores de la marca se formaron en el negocio familiar, y hoy por hoy, lideran en Venezuela el mercado de calzado deportivo casual, con una propuesta atractiva orientada a jóvenes entre 15 y 25 años.

 

RS21 “You can fly”, sigue ganando adeptos y avanza en el mercado con una nueva imagen más dinámica, moderna, audaz y divertida, para dictar la pauta entre los jóvenes que siguen las últimas tendencias de la moda, adaptadas al gusto local.

 

“Le hablamos directamente a los jóvenes con un lenguaje alegre y divertido, espontáneo, y les decimos: Haz lo que quieras, con RS21 tú puedes volar, para que se sientan libres de expresarse, seguros de sí mismos y de pertenecer a esta época”, dice Salvatore Volpe, director y cofundador de la marca en Venezuela, sobre el eslogan y concepto de la campaña ‛Sé lo que quieres ser’. La identidad gráfica que acompaña el refrescamiento de la imagen le da más movimiento a las líneas del logotipo para expresar ese espíritu ágil y dinámico que tiene la juventud, en los comerciales de TV y demás piezas para radio y prensa, se usaron rostros, gente en movimiento, chicos que practican skateboarding -como parte de un deporte que se puede realizar en cualquier calle de la ciudad- y bailarines que brindan ese toque urbano y actual.

 

Entre zapateros
“Arrancamos en la fábrica con nuestros padres, allí aprendimos el oficio y los valores que nos ayudaron a crecer y sentar los pilares de nuestra empresa: compromiso, esfuerzo, honestidad y amor al trabajo”, afirma Roberto Messina Director de RS21, socio de Salvatore Volpe junto a su grupo familiar, y por quienes se colocaron las siglas de la marca. “El nombre también se inspiró en que queríamos entrar Rápido al Siglo 21, con una propuesta de venezolanos para los venezolanos”, acota.

 


Más de dos generaciones de zapateros que llegaron al país en los años 50, respaldan la formación de quienes se iniciaron en este negocio familiar y se convirtieron posteriormente en fundadores de la marca, logrando desarrollar en el mercado nacional un calzado deportivo y casual siguiendo las tendencias internacionales para los jóvenes entre 15 y 25 años.

 

 

 

Regresar