NOTICIAS RS21

05/09/2010

RS21 avanza en estilo con nueva imagen

RS21 avanza en estilo con nueva imagenCon más de dos generaciones de expertos que llegaron al país en los años 50, los fundadores de la marca se formaron en el negocio familiar, y hoy por hoy, lideran en Venezuela el mercado de calzado deportivo casual, con una propuesta atractiva orientada a jóvenes entre 15 y 25 años.

 

RS21 “You can fly”, sigue ganando adeptos y avanza en el mercado con una nueva imagen más dinámica, moderna, audaz y divertida, para dictar la pauta entre los jóvenes que siguen las últimas tendencias de la moda, adaptadas al gusto local.

 

“Le hablamos directamente a los jóvenes con un lenguaje alegre y divertido, espontáneo, y les decimos: Haz lo que quieras, con RS21 tú puedes volar, para que se sientan libres de expresarse, seguros de sí mismos y de pertenecer a esta época”, dice Salvatore Volpe, director y cofundador de la marca en Venezuela, sobre el eslogan y concepto de la campaña ‛Sé lo que quieres ser’. La identidad gráfica que acompaña el refrescamiento de la imagen le da más movimiento a las líneas del logotipo para expresar ese espíritu ágil y dinámico que tiene la juventud, en los comerciales de TV y demás piezas para radio y prensa, se usaron rostros, gente en movimiento, chicos que practican skateboarding -como parte de un deporte que se puede realizar en cualquier calle de la ciudad- y bailarines que brindan ese toque urbano y actual.

 

Entre zapateros
“Arrancamos en la fábrica con nuestros padres, allí aprendimos el oficio y los valores que nos ayudaron a crecer y sentar los pilares de nuestra empresa: compromiso, esfuerzo, honestidad y amor al trabajo”, afirma Roberto Messina Director de RS21, socio de Salvatore Volpe junto a su grupo familiar, y por quienes se colocaron las siglas de la marca. “El nombre también se inspiró en que queríamos entrar Rápido al Siglo 21, con una propuesta de venezolanos para los venezolanos”, acota.

 


Más de dos generaciones de zapateros que llegaron al país en los años 50, respaldan la formación de quienes se iniciaron en este negocio familiar y se convirtieron posteriormente en fundadores de la marca, logrando desarrollar en el mercado nacional un calzado deportivo y casual siguiendo las tendencias internacionales para los jóvenes entre 15 y 25 años.

 

Regresar